SUSPENSIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Imagen Portada

COMUNICADO – ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Señores Asociados:
AADI cumplió todos los trámites y publicaciones necesarios para la realización de la Asamblea convocada para el día 28 de Abril de 2021, teniendo contratado y abonado el Teatro Coliseo para la ocasión, y dispuesta la organización del evento.
Sin embargo, con motivo de la “segunda ola” de la pandemia, el Poder Ejecutivo Nacional dictó el día 15/04/2021 el DNU N° 241/2021 consagrando nuevas medidas restrictivas para el AMBA, entre otras, la suspensión de “todas” las actividades en “ámbitos cerrados” (art. 16), sin establecer excepciones -como las que disponía el anterior Decreto 235/2021-.
A raíz de ello, AADI COMUNICA a sus asociados la suspensión de la Asamblea mencionada, hasta tanto las disposiciones sanitarias permitan su realización, y la normativa del Organismo de contralor (IGJ) así lo autorice.
AADI agradece también las muchas muestras de apoyo por parte de los asociados ante el difícil momento que vive la familia de los intérpretes de la música. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de Abril de 2021
Consejo Directivo