RECONOCIMIENTO A NUESTRO PRESIDENTE HORACIO MALVICINO

Imagen Portada

Horacio Malvicino es Personalidad Destacada de la Cultura
 
Con más de 70 años en la música, nuestro gran guitarrista, compositor, arreglista y director, también presidente de AADI, ha recibido esta distinción que se ha hecho esperar.
Conocido también como Malveta, entre otros seudónimos, Malvicino ha dejado huella no solo en la Cultura nacional, sino en los corazones de muchos músicos y cantantes trascendentes de diferentes épocas.
Este pionero del jazz moderno en la Argentina, primer guitarrista local de bebop y uno de los mejores músicos de tango, supo acompañar por más de veinte años y hasta su muerte a Astor Piazzolla. Además, bajo su mítico nombre Alain Debray, grabó -con un estilo muy particular- los tangos “El choclo” y “La cumparsita”… cuya versión vendió dos millones de copias en veintiséis países, por nombrar algunos logros internacionales.
Desde nuestro lugar de colegas, compañeros y empleados de la Asociación Argentina de Intérpretes, solo tenemos palabras de orgullo y agradecimiento por contar con tan importante personalidad en nuestra casa.
 
¡Felicitaciones Maestro!