REAPERTURA

Imagen Portada

Estimados Asociados: Les comunicamos que tras arduas gestiones realizadas ante las Autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hemos logrado conseguir la autorización para la apertura de la sede central; por lo tanto a partir del martes 25 de agosto recibiremos con turnos otorgados previamente a nuestros asociados.
En una primera etapa, se realizará exclusivamente el pago del Derecho correspondiente al segundo semestre del año 2019 a todos aquellos asociados que no posean CBU y se recepcionarán las Declaraciones Juradas de sus Obras. Nuestro personal se encuentra trabajando para contactar telefónicamente a todos los asociados que no han podido cobrar y a todos aquellos que han manifestado la necesidad de realizar sus Declaraciones Juradas, a fin de asignarles sus correspondientes turnos.
Informamos, que dada la emergencia sanitaria producto de la Pandemia provocada por el Covid-19, no se permitirá bajo ningún concepto el ingreso a la Entidad con acompañantes y tampoco a los asociados que no tengan su turno asignado. Siendo obligatorio el estricto cumplimiento del protocolo; el uso de elementos de protección personal que cubran boca, nariz y mentón; se tomará la temperatura previo al ingreso, no permitiendo el acceso a quien manifieste un registro superior a 37º y algún otro síntoma asociado al Covid-19.
Para cualquier consulta al respecto y cualquier otro trámite deberán contactarse al correo electrónico institucional [email protected].
Consejo Directivo