Primer Encuentro "Mujeres y Música"

Imagen Portada

La Comisión de Género y Diversidades de AADET y el Consulado General de Italia en Buenos Aires invitan a Música y Mujeres, un encuentro gratuito y abierto a todo el público, que pondrá como protagonista a la mujer en la industria de la música en vivo en Argentina, con el aporte de la experiencia italiana. 

 

La iniciativa, que se presenta en el marco de la contribución de Italia a la campaña Orange the World, promovida anualmente por Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, convocará a compartir los avances y desafíos que configuran el panorama del posicionamiento laboral y profesional de las mujeres en la música, con el aporte de la experiencia italiana. 

 

Este encuentro, que se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 15 horas en el Teatro Coliseo, contará con la participación de artistas, profesionales y representantes de organizaciones del sector, con el objetivo común de visibilizar el camino recorrido e invitar a otras mujeres a hacer historia en la industria de la música.

 

El encuentro se articulará en dos mesas redondas de disertantes, moderadas por la periodista Gabriela Rádice, todo intercalado por momentos musicales y videos testimoniales, de Argentina e Italia.

 

El público podrá participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción a través de este formulario https://forms.gle/gExSXouUvhtVnVhPA
 

 

Este evento cuenta con la participación de AAAPAC, AADI, ACMMA, ASAP, CAPIF, CAPTE, INAMU, SADAIC, SADEM, SATE.