Cuarentena

Imagen Portada

Estimados Señores Asociados:
 
En nuestro carácter de Presidente y Secretario General de la Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- procedemos por la presente a informar a ustedes que el Consejo Directivo de AADI resolvió en su reunión del 4 de marzo de 2020 convocar a Asamblea General Ordinaria para el 29 de abril de 2020 a las 12.30 horas en primera convocatoria y las 13.00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día: 1) Designación de dos (2) Asociados para refrendar, conjuntamente con el Presidente y Secretario General, el Acta de la Asamblea. 2) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano Fiscalizador, correspondiente al Ejercicio Nº 62 cerrado el 31 de diciembre de 2019. 3) Fijar fecha de elecciones para la renovación total del Consejo Directivo y Órgano Fiscalizador. 4) Designación de la Junta Electoral compuesta por tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes.
Que sin perjuicio de ello y atento a los acontecimientos de dominio público que se han producido desde dicha decisión, es nuestra obligación tener en cuenta la propagación en diversos países y en la República Argentina del denominado Coronavirus -Covid19-, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.
Que en el marco de dicha circunstancia el Poder Ejecutivo Nacional ha dictado los Decretos de Necesidad y Urgencia Números 260/20 de Emergencia Sanitaria y 297/20 de Aislamiento Social, preventivo y obligatorio de las personas que habitan la República Argentina; 325/20 y 355/20 que prorrogan su vigencia hasta el 26/4/2020, normativa que naturalmente impide la circulación de personas y la realización de eventos públicos y/o privados que impliquen concentración de personas. Estas restricciones entendemos tenderán a prolongarse en el mediano plazo.
Que en estas circunstancias excepcionales resulta necesaria la adecuación del calendario asambleario y eleccionario de nuestra Entidad a la situación que vive el país y a la que no somos ajenos. Por las razones expuestas y en virtud de las facultades que nos otorgan los artículos 28 y 55 del Estatuto Social vigente disponemos la suspensión de la Asamblea General Ordinaria prevista para el 29 de abril de 2020 hasta tanto exista normativa en el orden nacional y del gobierno de C.A.B.A. que permita la celebración de dicha Asamblea, momento en el cual el Consejo Directivo se reunirá a fin de fijar una nueva fecha de realización, la que será notificada a ustedes en el plazo y forma estatutaria (artículos 43 y 44).
Finalmente queremos aprovechar la oportunidad, en estos momentos difíciles que atravesamos, de enviarles un saludo fraternal a cada uno de nuestros asociados, con el deseo de una pronta normalización del país y de nuestra institución.
 
Zamba Quipildor      Horacio Malvicino